brasil1970

sexta-feira, 16 de dezembro de 2011

Posibles Camisetas Adidas del Real Madrid y el AC Milan 2012/2013.


 

Los anticipos se vuelven cada vez más arriesgados, ya que ahora los falsificadores se toman las libertades de crear camisetas antes de conocer los nuevos diseños. Como ya hemos visto anteriormente, no resulta imposible ver falsificaciones con diseños completamente inventados antes de que se presenten nuevos jerseys, y quizás este sea el caso. De todas formas, parece imposible dejar pasar un anticipo que por otro lado podría concretarse, y más aún cuando se trata del Real Madrid y del AC Milán.

Llama la atención este potencial diseño para el Real Madrid por su similitud con la nueva camiseta de alemania, incluyendo rayas diagonales que incluirían un gráfico decorativo hacia los lados del escudo. Al parecer volvería el azul y el celeste en un cuello tipo V y puños anchos, pese a que mis fuentes indican que sería el violeta el color elegido por Adidas. Muchas dudas, pero no podemos hacer más que esperar a ver qué resulta de este diseño.


Unas horas más tarde toca actualizar esta entrada ya que el mismo vendedor ofrece ahora este supuesto modelo de visita del Real Madrid, que muestra un diseño en negro con toques en amarillo fluor. Como elemento destacado, la equipación llevaría un parche especial en referencia al 110 aniversario del club.


Para el Milan, Adidas dejaría atrás las rayas finas de esta temporada para dar paso a franjas rojas y negras más anchas con lo que parecería ser una fina separación con los colores de la bandera italiana. Llama la tención que se repita la temática tricolor italiana, pero además la camiseta mandería bastante blanco en forma de un cuello tipo polo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário