brasil1970

sexta-feira, 25 de maio de 2012

EM BREVE







NOVAS CAMISAS NA NOSSA LOJA








Nova Camisa Adidas do Palmeiras 2012/2013



Volvemos a Brasil, como siempre via Minhas Camisas, para mostrarte lo nuevo de Adidas con el Palmeiras. El "Verdão" tiene nueva camisa titular, con el destaque de los vivos en plateado, el nuevo patrocinio de la Kia y una textura que recuerda a las camisetas de décadas atrás. Sencilla e ingeniosa a la vez, les dejamos las fotos para que nos cuenten qué les pareció este nuevo estreno:




Nueva Equipación Joma del Valencia 2012/2013


Tras una breve filtración que se dio ayer, hoy ya mostramos la nueva camiseta del Valencia en más detalle. Se trata del segundo año de Joma con los ché, mientras que Jinko Solar aparece como nuevo patrocinador para complementar un diseño sobrio y clásico de la marca española.

Camisetas Nike del Barcelona 2012/2013



Por fin se han oficializado los nuevos diseños de Nike para el Barça, los cuales filtramos allá por enero y generaron mucho debate. Ahora si, llegó el día de ver todos los detalles de unas nuevas equipaciones que, a priori, parece serán bastante polémicas. Igualmente, podemos esperar que estos modelos con el nombre de Messi, Xavi, Iniesta y compañía vendan por toneladas: