brasil1970

quarta-feira, 30 de maio de 2012

novos modelos na nossa loja

Tercera Camiseta Puma de Independiente 2012/2013


Hoy fue presentada la nueva tercera camiseta del Club Atlético Independiente. Se trata de una edición limitada de color azul, inspirada en la que se utilizó para ganar la Copa Sudamericana 2010, y que repite el estilo visto para la titular.



Novas Camisas Adidas do Fluminense 2012/2013



Tras presentar lo nuevo para el Palmeiras, ahora Adidas presentó más nuevos uniformes en Brasil con el Fluminense. Para este 2012 se mantendrá la camiseta titular, y la polémica camiseta tricolor -las bandas tricolores se alejan de las disposiciones tradicionales para el Fluzao- es en realidad una cuarta camiseta, mientras que la blanca, más tradicional, pasa a ser la nueva camiseta suplente. Ya sin más necesidad de explicaciones veamos entonces los diseños de Adidas:


Fila Kits 2012/2013: Rochdale FC, Blackpool, Notts County, Oldham Athletic and Carlisle United

Fila -marca que supo vestir a Fiorentina, Cruz Azul, Vélez, Nacional, Botafogo entre otros- parece estar reviviendo en las ligas menores de Inglaterra luego de prácticamente desaparecer del mapa futbolístico. Hoy, te mostramos sus nuevas camisetas para el Rochdale F.C., Blackpool, Notts County, Oldham Athletic y el Carlisle United.